Presentación

Estrategia

Medios propios

Clientes

Empresas participadas


Nuestra orientación a la creación de valor se desarrolla en tres ámbitos, por un lado la creación de valor a la sociedad mediante nuestro compromiso de exigencia en términos de calidad, presupuesto y cumplimiento de plazos en la ejecución de las obras. Por otro lado la consecuente creación de valor al cliente logrando su satisfacción. Y por último, la creación de valor para la empresa, rentable y prolongada en el tiempo.

El crecimiento sostenible se centra en primer lugar mediante la consolidación de los logros obtenidos, no obstante con una visión proyectada de futuro de expansión y diversificación. Todo ello mediante el uso de una política financiera de asignación de recursos adecuada y equilibrada.

La política de expansión territorial se circunscribe inicialmente al ámbito nacional, mientras que la derivada de la diversificación plantea mercados y sectores diversos como los servicios, la conservación de infraestructuras o las concesiones.

Marcamos el conocimiento como pilar fundamental de nuestra actividad. Alrededor del mismo se ha desarrollado una política de I+D+I enfocada a la mejora de los procesos, la utilización responsable de los recursos, la investigación en la ejecución y puesta en obra de nuevos materiales y a su transmisión y divulgación.